Bariloche: Excursiones divertidas para hacer en Primavera

La Hermosa Ciudad de Bariloche ubicada a la orilla del Lago Nahuel Huapi, rodeada de hermosas montañas y bosques, es un destino que la primavera le sienta muy bien.

Al contrario quizás de lo que se puede pensar, siendo Bariloche una ciudad cuya mayor demanda turística está en Invierno, por tener el mayor centro de Ski de la Argentina, en el Cerro Catedral, en primavera la ciudad florece y la temperatura agradable permite llegar y disfrutar otros paseos que en invierno no se pueden hacer y son realmente hermosos.

Pesca, Trekking, paseos a caballo, mountain bike, rafting, son algunas de las actividades que en primavera resultan ser una excelente opción en Bariloche, acompañado de unos paisajes increíbles lleno de flores y verde.

 

A continuación le dejamos algunas propuestas: Excursiones y Paseos Divertidos en Bariloche

Arroyo de la Virgen: Trekking Escalada y Canyoning! En el arroyo de la Virgen se encuentra el Salto del Vasco, el lugar ideal para practicar canyoning, hacer rapel y mucha caminata entre las piedras.

Cerro Tronador: Mucha Caminata, picnic y camping si te animás en Pampa Linda!: El primer tramo del camino lo deberá realizar en auto o micro, aproximadamente 40 km hasta iniciar el camino de ripio y llegada a Pampa linda, un bello parador y camping desde donde se puede empezar la caminata. Más adelante el increíble Ventisquero Negro y por último la base del cerro tronador, donde se puede acceder a algunos paseos con vistas maravillosas.

 

Río Limay: Kayak y Rafting a pura adrenalina! Generalmente se realiza en tramos de 10 o 12 km desde Rincón Chico hasta Villa Llanquín, divertida experiencia apta para toda la familia

Cerro Campanario: Cabalgatas! Por Av. Bustillo al 15500 en Complejo Wesley, una cabalgata por el bosque y hasta la cima del Cerro Campanario por un camino sinuoso y de montaña. Se podrá disfrutar una maravillosa vista del Lago Nahuel Huapi al llegar a la cima

Mountain Bike al Cerro Catedral! 18km desde la Ciudad hasta la Base del Cerro Catedral, costeando  por ruta el Nahuel Huapi, pasando por Playa Bonita y ascendiendo hasta la base del Cerro por más de 6km. Una excursión exigente pero la mejor forma de disfrutar un paseo tan bonito como el camino al Cerro Catedral.

Lago Nahuel Huapi: Buceo! Se realiza primero una navegación hasta las Islas Gallinas ubicadas a 2km de la costa y desde allí se sumergen en las cristalinas aguas del lago, pudiendo disfrutar no solo de las especies autóctonas sino también de unas figuras de tronco de 3 metros de altura tallada y una silla de teleférico hundida.

Refugio Neumeyer: Trekking a Laguna Verde Y Mirador Pedregoso! el Refugio Dr Neumeyer se ubica a 18km de Bariloche en camino al Bolsón, las caminatas que se realizan hasta allí son educativas, se aprende sobre las especies de la zona y la historia del lugar. Se visitará en el recorrido la laguna verde y el Mirador Pedregoso.

 

Busquedas Relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>