Clase Turista en Bahia. “El Mundo Según los Argentinos” en San Salvador de Bahia, Brasil

El viernes 26 de Agosto Clase Turista visitó San Salvador de Bahia en Brasil. Allí encontramos 6 Argentinos que nos mostraron la hermosa, relajada y divertida vida que eligieron viviendo en Bahia.

Melody  y Julieta dos amigas de 24 y 26 años nos mostraron la playa de Porto da Barra, una hermosa playa de 300 mts de longitud con 600 mts de ensenada donde se puede ver una increíble puesta de sol.

Recorrieron el Barrio Histórico de San Antonio; el Barrio de Campo Grande que se asemeja al barrio de once, repleto de vendedores y puesto callejeros; y el Corredor Da Vitoria, un barrio residencial cuyas casas tienen acceso directo a la playa.

También nos mostraron la divertida noche de Bahia, los “cazadores de Gringas” y practicaron un culto de orixas afrobrasileñas el “Candomblé”.

Con Nelson, un fotógrafo Argentino que decidió vivir en Salvador, vivimos a pleno el Carnaval Da Bahia donde asisten más de 2 millones de personas, nos mostró los tríos eléctricos, camiones con amplificadores de sonido que pasean por las calles con música a todo volumen. Y tambíén el Carnaval de Ondina, una versión más “Chick” del Carnaval.

Ariel de 27 años nos llevó a conocer Itapúa al norte de Salvador; la feira de Sao Joaquim que tiene una extensión de 10 cuadras y la espectacular y turística Praia Do Forte.

 

Al norte a 60km de Bahia, está Arempepe, una aldea hippie privada, al estilo de parque ecológico, donde viven un número muy reducido de personas.

Lola, artista plástica, nos llevó a recorrer el centro histórico de Pelourinho, el Barrio donde comenzó la Historia de Salvador y probamos un trago típico “el Cravinho”. También visitamos las Iglesias más importantes de la zona, entre ellas la Igreja de Bomfin, una de las más reconocidas e importantes.

Silvana, Cantante y diseñadora gráfica, festejó junto a Clase Turista el Carnaval y nos mostró la playa de mayor extensión de Brasil, la “Bahia de todos los Santos”.

Martin nos llevó al Barrio de Candeal, formado de una pequeña aldea de Capoeira, visitó el Candy Hall un comedor donde asisten más de 2500 persnas y Pracatum una escuela de música.

Otro programa espectacular  de la segunda temporada de Clase turista, “El Mundo según los Argentinos”, esta vez en la Divertida y Relajada San Salvador de Bahia en Brasil,  un lugar para pasarla Bien!!

 

Les dejo un Video de San Salvador de Bahia, que los disfruten!!

 

Busquedas Relacionadas:

3 thoughts on “Clase Turista en Bahia. “El Mundo Según los Argentinos” en San Salvador de Bahia, Brasil”

  1. Hola! quedé muy entusiasmada con las historias de las mujeres que se quedaron a vivir en Bahía, ¿habría alguna posibilidad de contactarme con alguna de ellas?
    Muchas gracias

  2. hola andreaal igual q yo veo q qdaste entusiasmada con el programa..sobre bahia…tb me gustaria contactarme con argenitnos q vivan alla..porq me encantaria viajar a bahia….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>