Si estás pensando en no perderte la próxima Copa del Mundo de la FIFA a realizarse en Brasil 2014, ya podés ir organizando tu viaje! ya que la FIFA ya aprobó el calendario de partidos, asignando fecha y horario!!

La confirmación la dió hoy el Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich.

Aunque por el momento recién se están disputando las eliminatorias y el único país que tiene asegurada su participación es Brasil, ya está decididos todos los partidos por grupo y los estadios donde se jugará cada fecha.

Las ciudades donde se disputarán partidos del mundial de fútbol Brasil 2014 serán: Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Salvador de Bahia, San Pablo, Porto Alegre, Recife, Cuiaba, Curitiba, Manaos y Natal. Siendo las 2 primeras las que más partidos tendrán en sus estadios, 7 cada una.

El partido inaugural será en Sao Paulo el día 12 de Junio a las 17hs hora local y la Gran final será en el emblemático Estadio Maracaná en Río de Janeiro el día 13 de Julio a las 16:00hs hora local.

Los horarios de los partidos en la primer fase de grupos se programaron entre las 13 y 21 hs. Las semifinales se jugarán a las 17hs.

Calendario Partidos de la Copa Mundial 2014

El sorteo final donde se especificarán fechas y  grupos asignados a cada país  se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre de 2013 en Costa do Sauipe.

La FIFA también estableció un periodo de descanso obligatorio para los futbolistas antes de la copa mundial por lo cual los torneos de la liga finalizarán antes del 18 de mayo del 2014.

Busquedas Relacionadas:

Leave a reply

required