Información sobre el Mundial Brasil 2014

Del 12 de Junio al 13 de Julio del 2014, en Brasil, se realizará la XX Edición de la La Copa Mundial de Fútbol.

Doce ciudades de Brasil serán las sedes de los juegos durante el Mundial de la Fifa:

Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Curitiba, Manaos, Natal, Fortaleza, Recife, Salvador de Bahía y Cuiabá.

y el país ya está en preparativos para llegar con todo listo al 2014.

La Final por supuesto se realizará en el Grandioso Estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Se espera que más de 600 mil turistas lleguen a presenciar del Gran Evento, por lo que las Obras de Infraestructura están al máximo y llegan a promediar una inversión que superará los  1.290 millones de Reales.

Entre las Obras previstas están el mejoramiento de los aeropuertos para la llegada de los viajeros, la expansión de la capacidad hotelera, capacitaciones a profesionales relacionados con la actividad turística, además de las obras en los Estadios donde se llevarán a cabo los partidos.

Brasil aprovechará esta oportunidad para invitar a los turistas que además de Asistir al evento, también visiten y conozcan los destinos turísticos del país.

Las Entradas para los partidos del Mundial 2014 aún no están a la Venta, pero seguramente en poco tiempo ya tendremos noticias.

Preparate para Viajar a Brasil y disfrutar El Mundial 2014!!

Busquedas Relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>