La isla de Jeju se encuentra a 130 kilómetros de la costa sur de la península de Corea, es la mayor isla de Corea del Sur.

La isla de Jeju, es de orígenes volcánicos. En ella se encuentra el monte Halla, un impresionante volcán extinto, de 1950 m de altura. Este es a su vez el pico más alto de Corea del Sur.
En el año 1978 la isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en conjunto con las chimeneas de lava de Jeju. Según los geólogos, se formaron en el paríodo Cretásico y finalizaron en el período Terciario.

A partir de Noviembre de este año, forma parte de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Una de las atracciones favoritas que posee es el complejo turístico Jungmun,  un centro turístico completo que ofrece alojamientos e instalaciones turísticas de muy buena calidad.

Entre los paseos imperdibles se encuentran: la Cascada Cheonjeyeon, el Puente Seonimgyo, el hipódromo, la Playa de Jungmun, Daeyoo Land, el Parque Sogongwon entre otros.

Por su increíble paisaje natural, es el principal destino turístico de Corea. Sus playas panorámicas, sus acantilados, cataratas y cavernas, y sumado a todo esto el clima moderado de la región, hacen que Jeju sea una de las islas paradisíacas preferidas por los amantes del turismo. Sin duda alguna, un lugar de ensueño…

Busquedas Relacionadas:

One comment on “La isla de Jeju, Corea del Sur. Una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.

  1. Pingback: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo ya fueron elegidas – Video y Fotos

Leave a reply

required