A continuación les dejamos algunos de los mejores centros de Esquí del Mundo, para los amantes de este deporte. Centros con cientos de km de pistas para realizar todas las actividades relacionadas con los deportes de invierno: snowboard, esqui, trineos, senderismo, para los distintos niveles y categorias.

Además ofrecen servicios de alojamiento, restaurantes y todo lo necesario para el disfrute de los viajeros.

El Catedral, Bariloche, Argentina:

El  más grande y completo de Sudamérica.Cuenta con 120 kilómetros de recorridos en 600 hectáreas de pistas  y 600 hectáreas de bosques.

Las pistas de dividen para principiantes, intermedios y avanzados, y además hay pistas para trineos y snow tubing utilizando gomones similares a los de rafting.

Vail en Colorado, Estados Unidos :

Es uno de los centros de ski más importantes del mundo y el más grande de Estados Unidos, sus pistas son consideradas el mejor centro invernal de América del Norte.

Davos Klosters, en Suiza:

Es uno de los centros de invierno más exclusivos de Europa. Tiene 400 kilómetros de pistas entre los 1000 y 3000 metros de altura para todos los niveles de complejidad.

Grandvalira, ubicado en el principado de Andorra:

Es el más grande y completo de la zona con 200 km de superficie y 110 pistas para todos los niveles enmarcadas en los hermosos Pirineos.

Whistler Blackcomb, Canadá:

El centro de esquí es que cuenta con mayor terreno para esquiar  en todo América del Norte. Cuenta con áreas dedicadas especialmente para la familia y zonas de juego para los niños  y práctica de esquí en glaciares durante el verano.

Falls Creek, Australia:

Falls Creek es una estación de esquí ski-in, ski-out en el noreste de Victoria, Australia. Ubicada a  350 kilómetros  deMelbourne, en el Parque Nacional Alpino. El esquí es posible en el  Monte McKay de 1.842 metros de altura.

The Remarkables, Queenstown, Nueva Zelanda:

Ubicado a 28k kms de Queenstown, con una altura de 1935 mtes es uno de los mejores centros de ski para principiantes y familias. Posee 220 hectáreas de área esquiable y 3 andariveles. Cuenta con excelentes instalaciones tanto para principiantes como para expertos

Kitzbuehel, Austria :

Es el paraíso del Ski de los Alpes. Cuenta con  170 kilómetros de pistas, 32 kilómetros de rutas de esquí señalizados de todos los niveles de dificultad, Snowboard-Funparks, pistas  para trineos y cientos de kilómetros de recorridos de esquí de fondo y de senderismo convierten a Kitzbühel en el paraíso del deporte invernal de los Alpes.

Chamonix-Mont-Blanc, Francia:

Este centro de Ski ofrece una gran variedad de pistas para todos los niveles y en entornos de inigualable belleza. Grandes pendientes,  esquí entre los árboles y fuera de pista.
La zona de esquí de Chamonix se extiende sobre 3 vertientes principales; Brévent, frente a la cadena del Mont -Blanc, les Grands Montets en el el valle de Argentière, y la estación de Balme, en la cumbre del valle, en el límite con la frontera suiza. También  cuenta con zonas de esquí  ideales para los niños y principiantes .

Busquedas Relacionadas:

4 comments on “Los mejores centros de Ski del Mundo – Top 10 Centros de Esquí -

  1. Pingback: Centros de Esquí en Argentina – Pistas de Ski en Argentina

    1. Any Post author

      Jorgelina, El Centro de Ski Penitentes está muy cerca del Aconcagua! Saludos!

  2. emanuele

    Bell?articolo, ma concordo con chi dice… si spera sempre che alla fine vada tutto per il meglio!

Leave a reply

required