Ofertas para Viajar a Isla Margarita en Noviembre y Diciembre

Isla Margarita es el destino ideal para entrar en la dinámica de las Vacaciones al Caribe.

Es un destino un poco más económico que Punta Cana, Cuba o Riviera Maya, pero no deja de ser encantador, con su clima tropical, playas paradisíacas y sus Hoteles con sistema All Inclusive (Todo Incluido).

Lo importante al elegir este destino es elegir un buen hotel, para ello, el asesoramiento es indispensable, por eso les recomiendo que asistan a su agencia de viajes de confianza para que les ofrezcan la mejor alternativa de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Los servicios en Isla Margarita son muy buenos, aunque quizás no son comparables con otros destinos del Caribe que tienen mucha más experiencia. Pero creo que de a poco los servicios van mejorando y hay que darle una oportunidad de seguir creciendo.

Si va con su familia, hay hoteles que permiten 1 o 2 menores free en habitación como el Hesperia Playa El Agua, infórmese cuáles son para obtener mejores precios!!

A veces las empresas de turismo publicitan los hoteles más económicos, sim embargo es preferible buscar algún otro que esté ubicado en una buena playa.

Entre los Hoteles que les puedo recomendar están;  entre los más económicos el Le Flamboyant. Y si puede gastar un poquito más el Hotel Dunes es muy bueno, y está ubicado en una playa muy bonita. Ambos Hesperia, el Playa el Agua y El Isla Margarita también son muy buenos Hoteles.

A continuación les dejo a manera de información, algunas propuestas interesantes, para adquirir estos paquetes contáctese con su agente de viajes amigo!

 

Busquedas Relacionadas:

2 thoughts on “Ofertas para Viajar a Isla Margarita en Noviembre y Diciembre”

  1. deseo información sobre disponibilidad, precio, seña y si es posible poder estar 10 noches en diciembre en lugar de 6 o 7, para un adulto con pensión completa o media pensión, hotel 3 estrellas. isla margarita. agradeceré respuesta a la brevedad. saludos. josefina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>