
Uno de los festivales más importantes del mundo llega en Octubre del 2013 y amplias son las expectativas
Este Megafestival que nació en el país vecino Brasil, ya visitó Lisboa y Madrid, y promete otro gran Éxito en Buenos Aires.
Las Fechas confirmadas son 27, 28 y 29 de septiembre y el 4,5 y 6 de octubre de 2013 y se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad, Villa Lugano.
El cuál cuenta con120 hectáreas, lo que permitirá alojar 100 mil personas en cada fecha prevista.
El Gobierno de la Ciudad pondrá la estructura básica del Parque de la Ciudad, y los organizadores del Rock In Rio tendrán a cargo la escenografía y el resto de los preparativos.
El Recital promete como siempre importantísimas bandas como Cold Play, Steve Wonder, Metallica y David Guetta entre otros.
En esta oportunidad además habrá un increíble restaurante el “Sky Lounge” , ubicado sobre la “torre Espacial” del Parque de la Ciudad, a 200 metros de altura, donde se podrá cenar mientras se observa una increíble vista.
Las Entradas para las distintas fechas, saldrán muy pronto a la venta, los mantendremos al tanto!!
Lamentablemente, por algunos inconvenientes en el país, del cuál todos estan al tanto, la puja entre Ciudad y Nación, la falta de sponsors y el cepo al dólar, causaron lo inevitable…. el Rock in Rio 2013 en Argentina será suspendido para nueva fecha…. 2014 o 2015. Más Info
Pingback: Recitales 2013: Rock in Rio Argentina 2013 suspendido – Las Noticias de Hoy