Europa es un poco la cuna de a civilización occidental, todos soñamos con visitarla, con recorrer sus monumentos, palacios, museos y disfrutar de los más diveros y bellos paisajes
En esta oportunidad les presentamos un Top 10 de las Ciudades más Visitadasy reconocidas de Europa, que no pueden dejar de recorrer alguna vez en la vida:

 

París, Francia:

Esta bellisima ciudad cosmopolita es la  cuna del arte, del Glamour y del romanticismo. El Río Sena es su principal arteria y divide la ciudad en dos partes. En la orilla izquierda, el Barrio Latino, el Panteón, el Palacio de Luxemburgo y Su principal icono, la Torre Eiffel. En la orilla derecha la avenida de los Campos Eliseos que se prolonga desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza Concordia. Y frente a la misma el famoso Museo de Louvre. También allí se encuentra la colina de Montmartre con la Cúpula Sacré Coeur. Otro sitio emblemático de París el la Catedral de Notredame.

 

Londres, Inglaterra: 

Es la ciudad eterna, sus monumentos y palacios son su principal atractivo como conocido el Palacio de Buckingham, el Museo Británico, la Torre de Londres, el reconocido Big Ben,  el Castillo de Windsor y la tumbas de los reyes ingleses en Westminster.

 

 

Viena, Austria:

De ambiente tradicional y a la vez vanguardista, Viena es una ciudad especial en la que puedes recorrer sus magníficos museos. Situada en el margen derecho de Río Danubio y alrededor de la Gran Avenida Ring Strasse se encuentra la zona imperial, con sus increíbles monumentos.  Algunos sitios importantes para ver allí  son el Stadt Park, el Palacio de Beltvedere y La Iglesia de San Carlos de Borromeo entre otros, Al otro lado del Río, se sitúa el Prater con su famosa Noria o Rueda de 54 metros de diámetro.

 

 Amsterdam, Holanda :

Capital del Reino de los Países Bajos, es una bella ciudad  construída sobre canales que provienen de un brazo del Río Ring , repleta de puentes, canales y jardines maravillosos . En la Plaza Damm se encuentra el Palacio Real y en la plaza de los Museos, el Museo de Rembrandt y de Van Gogh.

 Roma, Italia:

Es la cuna de la civilización , allí se cuenta y se vive la historia en cada rincón de la ciudad. El símbolo de la ciudad es el Colisseo Romano, pero sus   sus grandes plazas como la Piazza Venecia, la Piazza Spagna y la Fontana Di Trevi también son parte de los lugares obligados al visitarla.

 


Lisboa, Portugal:

Es la capital y mayor ciudad de Portugal, en la desembocadura del Río Tajo, es una ciudad con un encanto especial debido especialmente a las 7 colinas sobre las que se extiende. Su  Historia, monumentos e inmensas playas son dignas de visitar. No  se pueden dejar de recorrer los  Barrios de Belén, Baixia, Alfama, Chiado  y Barrio Alto.

 


Sans Petersburgo, Rusia:

Equlibrada mezcla de oriente y occidente, el exótico ambiente de la ciudad es uno de sus principales atractivos, surcada por 86 canales es junto con Moscú una de las ciudades más importantes del país. Los puntos turísticos más importantes son el museo  Hermitage, la Fortaleza de Pedro y Pablo y  la Isla de Petrogrado con el Parque Lenin, la Plaza de la Revolución , la Gran Mezquita y el Barrio Antiguo entre otros.

Berlín. Alemania:

Su origen se remonta a 1247 y es todo un símbolo de Alemania, antes encerrada por el muro, hoy te encamina hacia su historia, cultura, sus museos, bares y restaurantes. Los puntos más destacados son la Catedral de Berlín, El ayuntamiento, Puerta de Brandeburgo, Palacio de Charlottenburg, Postdamer Platz e Isla de los museos.

 

Budapest, Hungría:

Esta hermosa ciudad  es  atravesada por el río Danubio, el cuál la divide en dos: Buda en el lado occidental del río y Pest hacia el oriente. Entre los sitios de interés se destacan Vorosmarty, la Fortaleza, La Plaza de los Héroes, El Café New York, el Puente Isabel y el Parlamento.

 

Bruselas, Bélgica: 

Constituye el centro cultural, económico y político de Bélgica. Es un mosaico de culturas, se puede visitar el Atomiun, el Ayuntamiento, la Catedral de Saint Michiels, la Plaza Real,  el Museo de la Ciudad, el Museo des Dentelles,  la Iglesia de San Nicolás, las galerías de St Hubert, la  Grand Place flamenca y la Fuente de Manneken Pis.


Busquedas Relacionadas:

One comment on “Top 10: Ciudades de Europa / Las 10 ciudades más visitadas de Europa

  1. Virginia

    amor estas son las 10 ciudades mas visitadas de europa

Leave a reply

required