Top 10 Los Mejores Hoteles de Las Vegas : El Caesars Palace Hotel

Si hablamos de Las Vegas se nos vienen a la mente varias imágenes y nombres, y sin duda Caesars Palace es una de ellas.

El Hotel con más renombre de Las Vegas es el Caesars Palace Hotel. Y en este top 10 de los Mejores Hoteles de Las Vegas no podíamos dejarlo de lado.

Por lo tanto en la cima de nuestro TOP 10 Hoteles de Las Vegas, está este Hotel que hoy les presentaremos:

El Caesars Palace Hotel

Ubicado en el corazón de The Strip,  la mejor zona de las Vegas. En Boulevard Las Vegas 3570.

Desde que ingresas al Caesars Palace, ingresas al lujo total. Además de la increíble infraestructura con la qu cuenta el Caesars Palace, el servicio que se ofrece en el Hotel es impecable. Ideal para que te sientas un duque y disfrutes una experiencia inolvidable.

El Caesars Palace fue inaugurado por primera vez  el 5 de agosto de 1966. Pero ha sido remodelado 5 veces más, en 2007 la última vez.

El Hotel cuenta con 3349 habitaciones que se ubican en diferentes torres:  Augustus Tower que se divide en sectores con habitaciones Royal Suite, Deluxe rooms y Senatois Suites, esta fué la última torre contruida en 2005, tiene 46 pisos. Octavius Tower, Palace Tower tambipen dividida en deluxe rooms y senators suites  y Absolut Suites.

En las últimas remodelaciones se inauguró la “Plaza Romana” y el “Teatro Coliseo” un teatro sin precendentes donde Celine Dion, Elton John y Cher hacen presentaciones regularmente.

En Caesars Palace además están a su disposición más de 120 tiendas con los diseñadores más importantes de la moda en el Forum Shops y Appian Way  encontrará Cartier, Louis Vuitoon y Valentino entre otros.

La noche en el Caesars Palace se disfruta en el Pure, un club  que incluye pista de baile, patio con cascadas al aire libre, paredes de fuego y sala VIP donde artistas, deportistas y actores de fama mundial son parte.

Y por supuesto nada sería de este Hotel sin su casino con exclusivas salas y sectores de blackjack, ruleta y carreras por nombrar solo algunas  y salones de Póker.

Para tomar algo y deleitarse con excelentes platos también hay bares y restaurantes para elegir, el Spanish Steps, Bradley Ogden, Hyakumi, Mesa Grill entre los restaurantes y bares Café lagos, Augustus bar, Claopatra´s barge, Seahorse Lounges, Pussycats Dolls Lounge y Shadows

Para disfrutar del día, disfrutará de increíbles piscinas en el  Jardín del Oasis, Apollo, Neptuno y Venus  acompañadas de hermosas fuentes y estatuas. Más dos hidromasajes al aire libre.

También podrá relajarse en el Qua Baths & Spa con exclusivos baños romanos, Laconium y hasta una habitación de hielo del Ártico.

Si quiere ocuparse de su estética, el estilista  Michael Boychuck  tiene en el Caesars Palace su propio salón.

Esto es apenás un poco de lo que podemos contarles de este fascinante Hotel, lo demás no se pierda de disfrutarlo en directo. Las tarifas en temporada baja rondan los 300 usd la habitación por noche… te lo vas a perder?

Consultános para reservar tu lugar!

Busquedas Relacionadas: