Los 10 lugares más románticos para ir de Viaje de Bodas

 

 

 

 

Venecia . Italia

Ubicada al nordeste de Italia, en la Región de Veneto, encontramos la ciudad más romántica del mundo, Venecia.

Compuesta por 120 pequeñas islas, comunicadas por 455 puentes y angostas callejuelas, esta ciudad resulta una experiencia inolvidable para compartir en pareja.

Un paseo en Góndola con una dulce Serenata, una caminata por la Piazza San Marcos, por el Palacio Ducale y el Puente Rialto, finalizando con una cena a la luz de las velas con vista al Gran Canal completan la luna de miel más perfecta que podrian imaginarse.

 

 

 

 

Paris. Francia

Situada en el norte de Francia, al norte de la curva del Río Sena, encontramos la gran capital del país, París.

Siendo el destino más popular del mundo, también es el preferido de los novios para su viaje de bodas.

Una cita perfecta para este viaje podría comenzar con un paseo en carruaje tirado por caballos por Champs de Mars, Pont Alexander III, Grand Palais, Campos Eliseos , Arco del Triungo y por los jardines de Trocadero.

Seguir con una visita imperdible a la Torre Eiffel, para disfrutar unidos de una vista maravillosa de la “ciudad de la luces”. Una parada en los románticos cafetines

de la  Place du Marché Sainte Catherine y  para finalizar en la noche  un inolvidable  recorrido por el Rio Sena.

 

 

 

 

Atenas. Grecia

Sobre la llanura de la península de Ática, en Grecia, está emplazada su Capital, Atenas. Es un lugar mítico y muy romántico para un viaje en pareja.

La mejor forma de disfrutar de esta maravillosa ciudad es recorriéndo de la mano sus hermosas e históricas calles y monumentos.

Comenzando con el el Templo de Zeus Olímpico, la puerta de Adriano y luego tomando la calle peatonal que asciende al sitio más emblemático de la ciudad, la  Acrópolis.

Allí se vivirá una experiencia única e inolvidable

No estaría completa la luna de miel perfecta, sin un cafecito en alguno de los bares del romántico  barrio de Plaka.

Si la estadía lo permite, no deje de realizar un crucero de 3 o 4 días por las maravillosas Islas Griegas con sus playas paradisíacas.

 

 

 

 

El Cairo y Luxor. Egipto

El Cairo es la capital de Egipto, la ciudad más grande del país y además el lugar donde existen los monumentos más importantes del mundo antiguo.
Viajar en pareja a El Cairo supone  que disfruten de todos  los encantos de los paisajes egipcios con un toque romántico.

Comenzando con el principal atractivo, la visita a las pirámides de Keops, Kefren y Micerino, y a la esfinge. Y realizar allí mismo un hermoso paseo en camello mirando el atardecer. Por las noches en el lugar se realizan increibles shows de luces de luces y sonido, una velada que no se pueden perder los mieleros.

Desde El Cairo, lo ideal es ir hacia Luxor en aéreo y desde allí tomar un crucero por el Nilo de 3 o 4 días, para disfrutar de un placentero viaje y a su vez conocer los sitios más destacados de Egipto como el templo de Luxor y Karnak dedicados al dios Amón, la Necrópolis de Tebas, el Templo de Edfu y la represa de Saúan entre otros.

 

 

 

Bahia de Halong. Vietnam

Al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, se encuentra una de las maravillas del mundo: Vinh Ha Long o bahía de Ha Long, uno de los  paisajes más hermosos del país.

Su nombre Ha Long significa “dragón descendente” y proviene de una leyenda local que dice que la formó un dragón al sacudir su cola contra el agua.

Una apacible  bahía de 4 mil  km2 con más de 1600  formaciones rocosas de piedra caliza que forman islas y  grutas, creando un  mundo encantado quedado en el tiempo.

Allí se verán cientos de barcos “Junk” Chinos que despliegan sus velas rojas y son parte del hermoso panorama.

Para un hermoso viaje romántico lo ideal es partir de la ciudad de Hanoi, donde pueden alojarse en un lindo Hotel estilo francés y dar un paseo por sus callejuelas antiguas y al otro día partir hacia Ha Long, donde se toma un mini crucero por 2 días  y se navega entre los islotes .

En el viaje se visitará la Bahia de Bai Tu, se realizarán paseos en Kayak, cenas románticas a bordo del Junk, se conocerán los pueblos flotantes y hermosas playas como la Bua Cua, ideales para relajarse y tener una hermosa y exótica luna de miel.

 

 

Hawai . Estados Unidos

Hawai es  un estado de Estados Unidos de América,  esta ubicada en la Polinesia y es un archipiélago compuesto por ocho islas: Oahu, Hawai, Maui, Kauai, Lanai, Molokai, Kahoolawe y Nihau.

En lo que a destinos románticos, de relajación y playas se refiere, Hawai ,es el  lugar perfecto  para que una pareja de enamorados pase su luna de miel.

Durante el día es imprescindible disfrutar de las maravillosas playas como  Haena (Kauai) donde practicar surf y buceo, Papohaku (Molokai)  de arena increiblemente dorada, Kapalua (Maui) repleta  de palmeras  y vegetación, y Hulopoe (Lanai) donde con un poco de suerte se pueden ver  delfines.

Para disfrutar de algunas experiencias más profundas se debe visitar Oahu, y allí disfrutar de algún espectáculo Hula, que es la danza de la cultura local de Hawai, es un espectáculo de lo más romántico.

Entre otras actividades para realizar en las islas, un poco más aventureras,  están el  volcán Kilauea, el más activo del planeta y el Jardín de los Dioses en  la isla de Lanai,  un paisaje que parece  territorio lunar.

 

 

 

Fernando de Noronha. Brasil

Un  archipiélago volcánico de solo 26 km 2 ubicado en  el estado Pernambuco, a 350 km de Natal en el Noroeste de Brasil es Fernando De Noronha. Formado por 21 islas y habitado por tan solo 3 mil habitantes, es un espacio de preservación ambiental y su mismo paisaje es una invitación al romance.

Sus playas y paisajes son paradisíacos, es una destino ideal para los recién casados, muy tranquilo y relajante, pero que a su vez invita a realizar actividades de lo más diversas.

Es uno de los lugares preferidos para el l buceo, tiene una gran diversidad de fauna marítima, incluso delfines. También se realizan excursiones en barco a las dferentes islitas del archipiélago, hermoso ver como cae el sol en la Isla dos hermanos , y realizar  caminatas por senderos que llegan  a playas paradisíacas que parecen nunca haber sido exploradas, nada más romántico que eso.

 

 

 

Mahé . Islas Seychelles

Es la Isla más importante de Las Seychelles, ubicada en el océano índico, al este de África y al norte de  Madagascar.
Su capital Victoria  y podríamos decir  que es un  verdadero paraíso tropical.

Conserva su belleza natural, con hermosas playas y un mar color turquesa increible, que invita a pasar una hermosa luna de miel relajados y disfrutando de las playas más lindas del mundo.

Además de relajarse juntos, alquilando un vehículo se puede no solo conocer las diferentes playas, sino también el Jardín Botánico de la ciudad, que es una invtación para ver las tortugas gigantes  y el Parque Nacional Baie Ternay donde se encuentra  el hermoso  Monte Setchellois y un increible bosque tropical.

Tomando un ferri también puede pasear por otras islas como la de Praslin y La Digue y como para no dejar sin un sello este increible viaje romántico, no olviden  probar una copa de “Coco D’amour”, el delicioso licor local.Afrodisíaco?.

 

 

 

Nuremberg. Alemania

Situada en la región de Baviera, al sur de Alemania es un destino innegablemente muy romántico aunque quizás poco promocionado.

Tiene una característica veneciana con numerosos canales,  puentes, angostas callejuelas, al mejor estilo romántico,y en sus alrededores esta cubierta por mágicos bosques y cultivos.

Su arquitectura  es una mezcla de historia y modernidad. Su parte antigua está rodeada de una muralla de 5 km. construída en la Edad Media y en su  interior alberga casi 3 mil edificios.

Una de las principales construcciones son El castillo medieval, el  museo de Kaiserburg y la Catedral Imperial junto a su estatua del “Jinete de Bamberg”.

Una  opción muy romántica es recorrerla en bicicleta ya que es la mejor forma de contemplar todo el paisaje.

Dependiendo la cantidad de días que se tenga para el viaje, si se cuenta con una estadia extendida, es aconsejable seguir viaje  por la Ruta Romántica hacia Heidelberg, Estraburgo y Friburgo.

 

 

 

Roma . Italia

La Ciudad más poblada y además la capital de Italia. Roma, esta ubicada en la región central y occidental sobre las orillas del Río Tiber.

Considerada la cuna de la civilización occidental por su historia y cultura, es además un destino muy romántico y más allá que sus sitios turísticos son de mundial conocimiento en este caso vamos a aplicar una faceta más romántca para conocerlos.

Comenzando pidiendo un deseo en  la Fontana di Trevi, luego un paseo por  la maravillosa Piazza Espagna y su singular escalera, donde se puede contemplar una de las mejores vistas de la Ciudad .
En  la Plaza del Campidoglio se pueden contemplar  las ruinas del Foro Romano  y por supuesto, como sitio obligado no se puede  dejar de visitar el Coliseo, un espectáculo sin igual.
Como para terminar con un toque más que romántico está el barrio  el Trastévere, tras el río Tíber, donde se puede caminar tranquilamete al atardecer  contemplando las casas, los palacios y los farolitos que cuelgan en muchas calles y que también contribuyen a crear ese ambiente tan especial.

 

 

 

Busquedas Relacionadas:

One comment on “Top 10 Luna de Miel

  1. Pingback: Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo ya fueron elegidas

Leave a reply

required