Venta de Entradas para El Desfile de Llamadas en Montevideo 2014

Las Llamadas derivan del llamado que hacían los negros cuando comenzaban a reunirse, ya sea para actividades festivas como para tratar determinados temas sociales. Era costumbre que un par de tambores de cada agrupación saliera a recorrer las calles tocando candombe y así se comenzara a armar el grupo para ir juntos a festejar el Carnaval.

desfile llamadas montevideo 2014

 

Hoy, los murguistas, comparsistas y carnavaleros,realizan cada año un verdadero homenaje a sus antepasados, las llamadas de Montevideo.

Las Llamadas comenzaron en el año 1956 y siguen hasta el día de hoy siendo cada vez más reconocidas en el mundo.

En el desfile participan hombres, mujeres y niños bailando y cantando al ritmo del candombe y de los tambores pot la Av. 18 de Julio de la Ciudad Capital de Uruguay., Montevideo.

Este Año 2014 las llamadas en Montevideo son el día jueves 6 y viernes 7 de Febrero, las entradas las podrás comprar en  Abitab, aunque todavia no esta confirmada la fecha de venta TEL 2924 0404

llamadas montevideo 2014

Precios: 1er. DESFILE DE LLAMADA y  2da. LLAMADA

Platea Preferencial  $  260
Zelmar Michelini – Carlos Quijano;
Carlos Quijano – Aquiles Lanza;
Aquiles Lanza – Ejido;
Ejido – Santiago de Chile;
Santiago de Chile – Barrios Amorin;
Barrios Amorin –  Martinez Trueba

Localidad Numerada  $  220

Martinez Trueba – Salto

Generales  $  120

Salto – Lorenzo Carnelli;
Lorenzo Carnelli – Minas

Más info en http://carnavaldeluruguay.com/

Buquebus Turismo además ya está ofreciendo paquetes a Montevideo para el Desfile de Llamadas con Traslados, hoteleria y entradas al Palco para el desfile de llamadas. Podés consultar en tu agencia de confianza para adquirir tus servicios turísticos.

Busquedas Relacionadas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>