Los 19 Castillos del Valle del Loira, Francia – Ubicación e Información útil para visitarlos

El Valle del Loira es Patrimonio Mundial desde el año 2000. Tiene 280kms de largo y ocupa una superficie de 800 km 2 donde se podrán disfrutar maravillosos paisajes naturales y la historia y cultura viva en sus 20 castillos. A contiuación le dejamos el itinerario, ubicación y fotos de los 20 castillos para recorrer a los largo del Valle del Loira CASTILLO REAL DE AMBOISE Ciudad: Amboise La Montée de l’Émir Abd-el-Kader 37400 Amboise, Fra… Continue reading…

Viajar al Exterior costará un 20% más a todos los Argentinos según Resolución 3450 de la AFIP

A partir del 18 de Marzo en la Argentina, la Administración Federal de Ingresos Públicos publico en el Boletín Oficial la nueva resolución que compete las compras de viajes al exterior por parte de los ciudadanos Argentinos. Hasta el momento, los Argentinos que viajaban al exterior ya tenían un 15% de recargo en los gastos con tarjeta de crédito que realizaban fuera del país. No obstante podían comprar sus pasajes y paquetes por internet o en su… Continue reading…

Información Turística de Punta del Este, Uruguay

Vacaciones en Punta del Este Se acerca el verano y ya comenzamos a pensar donde serán nuestras próximas vacaciones, si estás pensando en un destino de playa, la Ciudad de Punta del Este en Uruguay es una de las clásicas opciones  por  su belleza, por sus visitantes famosos, por los eventos que se programan todas las temporadas  y también por su  tranquilidad. La Ciudad es bastante grande, por lo que se divide en zonas. La Península, que es el… Continue reading…

De Vacaciones a San Carlos de Bariloche, Argentina, Mayo del 2010

Salimos de Aeroparque volando por LAN, hacia Bariloche. El vuelo duró casi 2 horas. Cuando llegamos nos estaban esperando la gente del receptivo. Nos llevaron hasta el hotel, el Crans Montana, que queda a una cuadra del centro comercial  y a pocos metros del lago  Nahuel Huapi. Dejamos las cosas y como era  la media tarde decidimos salir a dar una vuelta por la costanera del lago.  A la noche recorrimos el Centro Cívico y paseamos por la… Continue reading…

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo ya fueron elegidas – Video y Fotos

El 11 / 11/ 11 Se hicieron conocer las nuevas 7 Maravillas del Mundo que fueron elegidas por el Voto del Mundo y aquí se las presentamos: Ver Video de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo   Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil) El nombre Iguazú viene del guaraní y significa Agua Grande. El Parque Nacional Iguazú, fue creado en 1934 en Argentina y en 1939 en Brasil . Juntos tienen aproximadamente  220 mil hectáreas, 275 saltos de h… Continue reading…

Top 10 de las Flores y Plantas más Exóticas y Raras del Mundo

Creen haberlo visto todo? Les gusta la naturaleza y las flores exóticas…. a ver si conoces estas que te presentamos en el siguiente artículo. Las flores y plantas más exóticas del mundo: RAINBOW ROSE – La Rosa Arco Iris Te presentamos la Rosa Arco iris, una rosa natural multicolor que presenta una variedad única de colores del arco iris. Esta rosa, conocida también como la rosa feliz o rosa de la felicidad, ha sido diseñada y cread… Continue reading…

De viaje al Norte Argentino… Un lindo viaje de casi 30 días recorriendo desde San Luis hasta Jujuy! Inolvidable

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes este viaje que realicé en marzo del 2005 cuando me recibí de mi título intermedio de Técnica Universitaria en Turismo y como “regalo” hicimos este viaje increíble con mi familia. Partimos desde Tandil en auto, preparados para una experiencia inolvidable con muchisimas expectativas. Salimos muy temprano,de madrugada y pasando el mediodía habiamos llegado a nuestro primer destino,… Continue reading…

Bariloche: Excursiones divertidas para hacer en Primavera

La Hermosa Ciudad de Bariloche ubicada a la orilla del Lago Nahuel Huapi, rodeada de hermosas montañas y bosques, es un destino que la primavera le sienta muy bien. Al contrario quizás de lo que se puede pensar, siendo Bariloche una ciudad cuya mayor demanda turística está en Invierno, por tener el mayor centro de Ski de la Argentina, en el Cerro Catedral, en primavera la ciudad florece y la temperatura agradable permite llegar y disfrutar otro… Continue reading…

Refugios de Montaña en El Bolsón: Turismo en el Bolsón

Refugios de Montaña El Bolsón  es una ciudad ubicada en la patagonia Argentina, muy cerca de los cerros cordilleranos, lo que la hace una de las ciudades con mejor acceso a los refugios de montaña. En el Bolsón encontrarás más de 10 refugios de montaña entre los 500 y 1500 mts sobre el nivel del mar, que te ofrecerá hermosas vistas para disfrutar. Uniendo estos refugios existen senderos que te guían en la caminata de uno al otro, y te marcan lug… Continue reading…

Top 10 Los Mejores Miradores del Mundo y sus vistas

En el mundo hay impresionantes paisajes que nos dejan perplejos. La naturaleza y el hombre han actuado muchas veces en conjunto para que podamos disfrutar de la inmensidad de ciertos lugares donde uno podría perderse varias horas simplemente contemplando la belleza del lugar. En este ocasión la idea es mostrarles los miradores, en general realizados por el hombre que le permiten a los visitantes la mejor vista del lugar. En algunos caso son incr… Continue reading…